Secciones
Redes

A quién no le ha pasado: mensaje privado "calentón" se cuela en Twitter institucional

“Me haces demasiada falta linda”, reza una parte del posteo que claramente no era uno de los mensajes que la marca colombiana Mr.Brown deseaba difundir a través de las redes sociales.

Seguro que para cualquier marca o empresa que desea posicionarse en las redes sociales, llegar a estar entre los “trending topics” (TT) o temas más comentados de Twitter es un objetivo deseable. Lamentablemente, no son pocas las ocasiones en que dicha meta se obtiene de formas no precisamente planificadas.

Que lo diga el community manager (CM) de la filial colombiana de Mr Brown, una empresa de productos alimenticios perteneciente al grupo mexicano Bimbo: ayer se le escapó un mensaje evidentemente privado a la cuenta de Twitter institucional de la firma.

“Veámonos hoy porfa, mi novia está de turno, me haces demasiada falta linda”, rezaba el posteo.

Tuiteo Mr Brown 1

Por supuesto que el lapsus fue rápidamente capturado y compartido por los tuiteros colombianos, que crearon la etiqueta #TuiteocomoelCMdeMrBrown, el que se convirtió en TT a nivel local.

“Ofrezco disculpas, a todos se nos ha ido un tweet del timeline a los mensajes directos ¿no?“, fue la explicación del apesadumbrado CM, que no impidió que el tema siguiera entre los más comentados. “Soy solo amor, lindos, acepten que estuvo bueno y nos reímos toda la tarde #tuiteocomoelcmdeMrbrown”, bromeaba él mismo más tarde.

Tuiteo Mr Brown 2

 

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio