Seguro que para cualquier marca o empresa que desea posicionarse en las redes sociales, llegar a estar entre los “trending topics” (TT) o temas más comentados de Twitter es un objetivo deseable. Lamentablemente, no son pocas las ocasiones en que dicha meta se obtiene de formas no precisamente planificadas.
Que lo diga el community manager (CM) de la filial colombiana de Mr Brown, una empresa de productos alimenticios perteneciente al grupo mexicano Bimbo: ayer se le escapó un mensaje evidentemente privado a la cuenta de Twitter institucional de la firma.
“Veámonos hoy porfa, mi novia está de turno, me haces demasiada falta linda”, rezaba el posteo.

Por supuesto que el lapsus fue rápidamente capturado y compartido por los tuiteros colombianos, que crearon la etiqueta #TuiteocomoelCMdeMrBrown, el que se convirtió en TT a nivel local.
“Ofrezco disculpas, a todos se nos ha ido un tweet del timeline a los mensajes directos ¿no?“, fue la explicación del apesadumbrado CM, que no impidió que el tema siguiera entre los más comentados. “Soy solo amor, lindos, acepten que estuvo bueno y nos reímos toda la tarde #tuiteocomoelcmdeMrbrown”, bromeaba él mismo más tarde.
