Secciones
Redes

La sorprendente confesión de Adriano Castillo: "Yo era la voz de John Bonachon (Garfield)"

El recordado “Compadre Moncho” – quien está de candidato al CORE Metropolitano – también le habría prestado su voz al elefante “Cornelius”, de la serie animada “Babar”.

El actor y candidato al Consejo Regional (Core) Metropolitano, Adriano Castillo, hizo una  revelación a través de su cuenta de Twitter: habría hecho doblajes de personajes de dibujos animados.

¿Se habría imaginado que detrás del elefante Cornelius, de la serie animada “Babar“, se encontraba nada menos que el “Compadre Moncho“? Bueno, así lo afirmó el actor en la red social.

Y como si fuera poco, añadió que también le prestó su talento vocal a otro grande de las caricaturas: John Bonachon, el dueño de “Garfield“.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro