Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2013

Casi 40 mil votos consiguen para declarar "persona no grata" a Justin Bieber en Argentina

Victoria Álvarez, argumenta en la presentación a Change.org que según el código penal (Art. 222) "Será reprimido con prisión de uno a cuatro años el que públicamente ultrajare la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia Argentina".

Por
Compartir

Pese a que hoy el ídolo adolescente Justin Bieber pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció el sábado en el estadio de River Plate de Buenos Aires, una indignada ciudadana trasandina presentó una petición ante el portal Change.org para que se declare al canadiense como persona “no grata” (sic) en Argentina.

La petición dirigida al Congreso de la Nación ya casi alcanza los 40 mil apoyos.

“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, indicó Bieber en la red social.

Bieber añadió que “nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans”. “Me encantó el tiempo que pasé en Argentina, y espero regresar. “Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo”, agregó.

Sus disculpas, sin embargo, no convencieron a la firmante, Victoria Álvarez, quien argumenta en la presentación al portal que actúa como lugar de acogida libre y pública de peticiones por internet de carácter cívico, que según el código penal (Art. 222) “Será reprimido con prisión de uno a cuatro años el que públicamente ultrajare la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia Argentina”.

A continuación, la presentación.

/ Change.org

/ Change.org

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de