Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2013

Iniciativa para que Sfeir sea ministro de Medio Ambiente lleva más de 160 mil likes en Facebook

La página "Alfredo Sfeir al Ministerio de Medio Ambiente" fue creada hace 9 horas en la red social y logró un éxito inmediato a un día de que el economista alcanzara el 2,35% de los votos en la elección presidencial.

Por
Compartir

[Actualizado]

Más de 160 mil “Me Gusta” obtiene a esta hora la iniciativa ciudadana en Facebook que busca que el ex candidato presidencial ecologista Alfredo Sfeir se convierta en el ministro de Medio Ambiente “en el gabinete de la próxima Presidenta de Chile”.

La página “Alfredo Sfeir al Ministerio de Medio Ambiente” logró un éxito inmediato tras su creación el día después de que el economista alcanzara el 2,35% de los votos en la elección presidencial.

En su primer posteo los creadores señalan que “no queremos que un candidato como Alfredo Sfeir Younis esté ausente en el nuevo gobierno de Chile. Por eso, invitamos a todas y a todos a que apoyen a Sfeir para que las candidatas al sillón presidencial lo consideren como una propuesta. La ciudadanía quiere a Sfeir en el Ministerio de Medio Ambiente”.

Si bien en un comienzo las metas eran modestas -“nuestra primera meta es llegar a los 100 Me Gusta”, la adhesión ahora sobrepasa con creces esa declaración de intenciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Sfeir#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de