Secciones
Redes

FOTO | Cuando una protesta anti-uber se transforma en troleo por error ortográfico

Un colectivero usó su justo derecho a manifestarse en contra de las aplicaciones para transporte de pasajeros, pero un repentino ataque de dislexia le jugó una mala pasada.

Si la batalla que iniciaron los taxistas y colectiveros en contra de las aplicaciones para transporte de pasajeros, como Uber y Cabify, se siente día a día en las calles de Santiago, en las redes sociales el tema es comentario obligado en cada jornada.

Usuarios a favor y otros pocos en contra se enfrentar en 140 caracteres sobre la legalidad del servicio vía apps, sobre la calidad de los “techos amarillos” y un sinfín de testimonios que condimentan un debate que está muy, muy lejos de terminar.

En medio de esta polémica, un tuit entró a la discusión de manera explosiva. Una simple imagen tomada al vidrio trasero de un colectivo se transformó en viral:

Los comentarios y los troleos al pobre ciudadano que quería manifestarse no se dejaron esperar:

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen