Secciones
Series y películas

El Ejército de los Muertos: la nueva película de Zack Snyder llega este viernes a Netflix

Un atraco millonario, muchos zombies y Las Vegas son los tres factores que influyen en esta película.

Este viernes 21 de mayo se estrena a través de Netflix la nueva película de Zack Snyder (Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia), que lleva por nombre El Ejército de los Muertos.

La historia se centra en un grupo de mercenarios que busca concretar el mayor atraco registrado en Las Vegas, justo después de que se desatara una epidemia zombie en esa zona de Estados Unidos y que actualmente se encuentra aislado de todo el mundo.

Para lograr alcanzar estos 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada, estos sobrevivientes deberán enfrentarse, literalmente, a un ejército organizado de zombies que buscarán impedir que logren su objetivo.

¿Un poco de presión? Tienen 36 horas para concretar el atraco, antes de que el gobierno de Estados Unidos bombardee la zona. ¿Lo lograrán?

Título original
Army of the Dead.

Año
2021.

Duración
148 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Zack Snyder.

Elenco
Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone, Lora Martinez, Chelsea Edmundson, Michael Reid MacKay, Jordyn Aurora, Tig Notaro, Michael Cassidy, Sarah Minnich, Lyon Beckwith, Ryan Watson.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo