Secciones
Series y películas

Riverdale: la intrigante quinta temporada ya llegó a Netflix

La serie sufre un salto en el tiempo de siete años, donde no solo los protagonistas, sino también el mismo pueblo ha cambiado.

El catálogo de Netflix sumó recientemente la quinta temporada de Riverdale, la que a diferencia de las anteriores cuenta con 19 episodios.

En el comienzo de este nuevo ciclo vemos los tres episodios que no alcanzaron a salir al aire en la cuarta temporada debido a la irrupción de la pandemia. En ellos, los protagonistas cierran su etapa escolar para ver qué les depara el futuro.

Pero como es usual en este tipo de series juveniles, aquí presenciaremos un salto en el tiempo de siete años donde Archie, Jughead, Betty y Verónica han cambiado completamente, y se ven obligados a regresar a este pueblo que ya no es el mismo debido a la corrupción instalada por Hiram Lodge.

Cada uno de los personajes principales tendrá su propio motivo para volver a Riverdale e intentar recuperar la esencia que alguna vez tuvo.

Título original
Riverdale.

Año
2017.

Duración
45 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Roberto Aguirre-Sacasa, Lee Toland Krieger, Steven A. Adelson, Allison Anders, David Katzenberg, Mark Piznarski, Lee Rose, Kevin Rodney Sullivan, Jesse Warn, Dawn Wilkinson.

Elenco
Mädchen Amick, Cole Sprouse, Lochlyn Munro, Marisol Nichols, Luke Perry, Ross Butler, Sarah Habel, Lili Reinhart, K.J. Apa, Tom McBeath, Barclay Hope, Olivia Ryan Stern, Colin Lawrence, Asha Bromfield, Shannon Purser, Camila Mendes, Madelaine Petsch, Skeet Ulrich, Hart Denton, Ashleigh Murray, Mark Consuelos, Casey Cott, Charles Melton, Vanessa Morgan, Rob Raco.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]


 
 
 

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez