La muerte de Fidel y el doble estándar de la izquierda chilena
Castro vivió como un privilegiado dentro la Isla. Para el no funcionaba el racionamiento ni nada de eso. Paso a ser un Emperador, tan propio de estos regímenes que se disfrazan de salvadores del pueblo hasta que llegan al poder.
Columnista