Orrego nunca se esperó esta durísima carta de los vecinos del edificio de Estación Central
El intendente de Santiago calificó las últimas construcciones de Estación Central como "Guetos Verticales".
El Dínamo
El intendente de Santiago calificó las últimas construcciones de Estación Central como "Guetos Verticales".
El Dínamo
En una torre de 24 pisos, viven 360 familias y solo cuentan con tres ascensores. Uno de los principales problemas es el ruido, el que se prolonga hasta altas horas de la noche.
El Dínamo
"En Estación Central hay una burbuja inmobiliaria viabilizada por los muchos inversionistas que buscan rentas seguras de arrendamiento".
Columnista
"El hecho de haber entregado un permiso de edificación no significa que esté de acuerdo con la calidad de vida que lleva esa gente", aseguró Rodrigo Delgado.
El Dínamo
El otrora contralor defiende a la empresa SuKsa ante el Tribunal Ambiental que rechazó un proyecto de 38 pisos y 1.078 departamentos en la comuna.
Redacción
La mayoría de los proyectos en la comuna corresponden a departamentos de bajo costo, aunque también de una escasa cantidad de metros cuadrados.
El Dínamo
El diputado PC desacreditó los dichos del actor y ex concejal del partido que denunció negociados entre el los comunistas y la UDI en Estación Central.
El Dínamo
El actor también denunció haber sido testigo de cuando el ahora diputado UDI Gustavo Hasbún, entonces alcalde, instaló luminarias en La Florida, lugar al que postuló al parlamento.
El Dínamo
Los departamentos van desde los 20 metros cuadrados, de un ambiente y 1.096 UF, alrededor de 30 millones de pesos, a los que se puede acceder con subsidios del Estado.
El Dínamo
Además, un supermercado fue saqueado y se registraron barricadas en diversos sectores de la capital.
El Dínamo