Bachelet firma decreto que crea Universidades estatales en las regiones de O’Higgins y Aysén
Estas instituciones recibirán sus primeros alumnos el 2017, y la Presidenta indicó que con la creación de estas instituciones se empieza a constituir un “sistema público que nos permita brindar educación de calidad y oportunidades a todos los jóvenes de nuestra patria”.
Redacción