FOTO | Este es uno de los tuits por el que cerraron la cuenta @DerechaTuitera
Una publicación que incluía la imagen de una menor junto a la Presidenta Bachelet desató una ola de "reportes".
Redacción
Una publicación que incluía la imagen de una menor junto a la Presidenta Bachelet desató una ola de "reportes".
Redacción
La Mandataria pidió seguir el ejemplo del conscripto Fernando Guzmán, quien rompió el pacto de silencio de la institución en el Caso Quemados.
Redacción
Según informó hoy el diario El Mercurio, en la instancia, Peñailillo fue consultado tres veces por la presidenta Michelle Bachelet.
Redacción
Velasco apuntó a los problemas de "diagnóstico" y "orientación" de las reformas del Gobierno.
Redacción
Para el destituido ministro de Educación en el gobierno de Sebastián Piñera, se trata de una señal para mejorar la confianza y despejar el temor a una crisis de la institucionalidad.
Redacción
A raíz de las declaraciones de la Presidenta Bachelet, en las que indicó que el gobierno debía tomar un rumbo de “realismo sin renuncia”, varios personeros han salido a comentar dichas palabras. Sin embargo sería bueno saber de qué realismo hablamos y a qué no se va a renunciar. La respuesta más inmediata y que parece lógica sería que no se renunciará a la ideología reformista, pero que será un proceso más gradual. Lo mismo pensaba hasta que escuché a diversos dirigentes de la izquierda en declaraciones que parecen no entender lo mismo, a tal punto de que ese “realismo” no significa un mea culpa en la forma y en el fondo de las reformas mismas.
Columnista
Hace algunos días, la presidenta sorprendió al mundo político al anunciar el inicio de su ‘segundo tiempo’, en un intento de reducir significativamente las expectativas ciudadanas respecto de la implementación de la ambiciosa agenda política de reformas estructurales. El ‘realismo sin renuncia’ que se busca posicionar como nuevo lema del gobierno, viene a hacerse eco de las numerosas voces que habían alertado sobre las dificultades de poder llevar a la práctica los cambios anunciados.
Columnista
Carmen Gloria Quintana relató que la doctora Michelle Bachelet fue una de las personas que la atendió en la Posta Central tras el ataque y "ella dijo que bajo su responsabilidad nosotros quedábamos hospitalizados hasta que no hubiera una reubicación en otro hospital o centro de salud".
Redacción
"La Presidenta se subió al carro de los movimientos sociales porque parecía el ganador. Lo lamento, porque con el liderazgo que tenía pudo haber seguido su instinto. Pero se subió a este carro bien irresponsable", disparó.
Redacción
El sondeo presentado esta mañana además modera la desaprobación que ha experimentado la conducción que la mandataria ha hecho en su gobierno, situando este indicador en un 56%, versus el 73% que estableció Adimark el pasado 6 de julio.
Redacción