Toledo: "Perú no puede dejarse contagiar con el virus" de la izquierda
El ex mandatario peruano y candidato presidencial, Alejandro Toledo, cree que Perú "no puede dejarse contagiar con el virus perverso" de la izquierda y señaló que su plataforma de Gobierno ofrece "un cambio con experiencia".
"El Perú no puede dejarse contagiar con el virus perverso de Chávez, o de Evo Morales, o de Daniel Ortega, y el Perú necesita continuar creciendo, y ponerle rostro social al crecimiento. Nosotros proponemos un cambio con experiencia", dijo Toledo, en una entrevista difundida hoy por la cadena televisiva Univisión.