García tras cita con Piñera: "Hablamos el tema de La Haya con toda la franqueza"
Santiago.- Alrededor de dos horas y media duró la reunión entre los presidentes Sebastián Piñera y Alan García de Perú, tras la cual este último comentó que "hablamos el tema de La Haya con toda la franqueza con la hablan dos amigos transparentemente, y sin guardar debajo de la mesa las cosas, que eso es lo irreflexivo y lo imprudente".
Andrea Medina