Más de 100 trabajadores resultaron intoxicados por escape de amoniaco en San Bernardo
Doce de ellos mostraron mayores complicaciones y recibieron atención médica. Los operarios más afectados presentaron irritación ocular y molestias estomacales.
Redacción