A los 87 falleció Monseñor Orozimbo Fuenzalida
El religioso fundó la Diócesis de San Bernardo en el año 1987 y fue su pastor diocesano hasta el año 2003. Actualmente como Obispo Emérito se desempeñaba como párroco de la Iglesia San Víctor ubicada en la Villa Maestranza en San Bernardo.
Redacción