Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2011

Funeral de Camiroaga fue ampliamente seguido en pantallas de TVN

En el ránking de los programas más vistos de este martes 13 de septiembre, 8 de los 10 primeros lugares lo ocuparon realizaciones del canal público.

Por
Compartir

TVN despidió este martes a una de las figuras más importantes de su historia. El animador Felipe Camiroaga tuvo un esperado responso en el patio de las comunicaciones del canal, al que asitieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Un emotivo acto que fue seguido por millones de personas gracias a la transmisión que hizo la estación televisiva.

El hondo pesar y el cariño de los televidentes por Camiroaga no sólo se palpó en el cortejo fúnebre. También se reflejó en los altos niveles de audiencia que tuvo el canal público. Según la medición de rating publicada Timeibope, en el TopTen de los programas más vistos este martes 13 de septiembre, 8 corresponden a TVN.

La lista la encabeza el noticiario central ’24 Horas’ con 27,7 puntos de rating, seguido del programa ‘Fruto Prohibido’ con 27,3 puntos. Recién en el octavo lugar el canal perdió la hegemonía ante ‘El Club de la Comedia’ de Chilevisión, que marcó 15,5 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de