Secciones
Tech

Mira el supuesto video de la caída del satélite a la Tierra

Después de que se informara de la llegada del UARS, surgieron una serie de videos presumiblemente mostrando la forma cómo el objeto ingresaba a la órbita.

La NASA confirmó ayer, finalmente, que el satélite UARS cayó a la Tierra entre las 03:23 GMT y las 05:09 GMT, produciéndose la entrada en la atmósfera sobre el norte del Océano Pacífico, frente a la costa oeste de los Estados Unidos, y que el artefacto cruzó “en dirección este Canadá y África así como vastas zonas del Océano Pacífico, Atlántico e Índico” (la hora exacta a la que tuvo lugar la reentrada y la ubicación de los restos todavía no ha sido determinada).

Como era de esperar tras la mentada confirmación de la caída de UARS sobre la Tierra, la red no ha tardado en llenarse de imágenes y vídeos en los que supuestamente se ve el evento como por ejemplo el siguiente, uno de los más espectaculares de todos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J5E9KCVwQo4[/youtube]

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli