Secciones
Tech

Insólito: entró a robar, se entretuvo en Facebook y lo detuvieron

El adolescente argentino quiso revisar su cuenta de la red social antes de huir, pero la policía llegó antes al lugar.

Un adolescente de 17 años ingresó a robar a un comercio de La Plata en momentos en que no había nadie, pero se entretuvo con una computadora para ver su Facebook y eso le dio tiempo a la policía para atraparlo en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en una casa de artículos deportivos ubicada en la calle 7 y 58, adonde el joven logró ingresar tras forzar con una barreta la puerta metálica.

El ladrón se probó camisetas y metió en un bolso varios objetos para llevarse. Antes de irse, se entretuvo visitando algunas páginas de Internet en la computadora del local. Esa demora les permitió a dos policías que patrullaban la zona, alertados del hecho, llegar al comercio y detenerlo.

 

 

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo