Los resultados de las ventas del 2011 cerraron un año tremendamente exitoso para Samsung a través de todo su portafolio de teléfonos. La serie de productos Galaxy S contribuyeron significativamente a este éxito, como productos que continúan ganando popularidad entre los consumidores y que han propulsado la marca como una de las marcas móviles más reconocidas en el mundo.
El Galaxy S II, lanzado en 2011, fijó un nuevo récord de ventas para Samsung, generando 10 millones de ventas; más rápido que cualquier dispositivo móvil en la historia de la compañía.
“Estamos increíblemente orgullosos de este hito en récord de ventas y de haber sobrepasado la meta anual anunciada a principios de este año, que es prueba del atractivo permanente de los teléfonos Samsung con consumidores alrededor del mundo”, dijo JK Shin, Presidente y Director de la División Mobile Communications de Samsung, y agregó “nuestro rendimiento en la industria móvil sigue siendo inigualable. Esperamos continuar con este éxito el 2012”.