Secciones
Tech

Curiosa pero efectiva publicidad simula un mensaje de una mujer que le pide el divorcio a su novio infiel

El gigantesco cartel ha conseguido cerca de 10.000 “me gusta” desde el lunes, que muestra el extraño poder de las redes sociales en mantener las cosas vivas por un tiempo muy, muy largo.

Una foto de una valla publicitaria en Nueva York, en la que una supuesta esposa despreciada llamada “Emily” le anuncia a su marido “Steven” que lo va a dejar, está teniendo éxito de nuevo en Facebook, cinco años y medio después de los anuncios de misterio que aparecieron por primera vez en Manhattan, Brooklyn, Los Ángeles y Chicago.

El gigantesco cartel, instalado en 54th Street y 7th Avenue, ha conseguido cerca de 10.000 “me gusta” desde el lunes, que muestra el extraño poder de las redes sociales en mantener las cosas vivas por un tiempo muy, muy largo.

Una búsqueda rápida por internet reveló que la cartelera, de hecho, apareció antes, aquí en 2007, aquí en febrero de 2009 y aquí en marzo del mismo año.

Sigue leyendo…

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon