Cerrar
Cerrar publicidad

Tech

Google se rinde a San Valentín y saca su lado más romántico

El buscador ha cedido el espacio que tradicionalmente ocupa su logo para regalarnos una animación que cuenta una sencilla historia romántica, acompañada de la canción “Cold, Cold Heart” de Tony Bennett como banda sonora.

Google se rinde a San Valentín y saca su lado más romántico
Por 14 de febrero de 2012

No es la primera vez que Google nos regala un Doodle. Pero no vamos a restarles crédito por falta de originalidad, todo lo contrario: Desde Mountain View han querido demostrar que también tienen corazón, e incluso son capaces de enamorarse.

Así que con un Doodle que se aproxima a lo cursi hemos despertado este 14 de febrero: El buscador ha cedido el espacio que tradicionalmente ocupa su logo para regalarnos una animación que cuenta una sencilla historia romántica, acompañada de la canción “Cold, Cold Heart” de Tony Bennett como banda sonora.

La historia es así más o menos: Un chico es flechado por una chica que está jugando en un parque. Acto seguido intenta conquistarla con una rosa, pero la chica no le hace ni el más mínimo caso. Lejos de desmoronarse, el chico insiste y utilizando nada más y nada menos que Google como aliado (sí, que sí, que tenían que meter a Google en la historia) busca opciones de regalos que podrían hacer que la chica le preste atención.

Mira el video del Doodle aquí y sigue leyendo…

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día