Secciones
Tech

[VIDEO] Comienza la venta de entradas para Festigame 2012

El festival de videojuegos y entretenimiento se desarrollará en la Estación Mapocho del 10 al 12 de agosto.

Este viernes arranca la venta de entradas para Festigame 2012, esperado festival de videojuegos y entretenimiento que se desarrollará en la Estación Mapocho del 10 al 12 de agosto.

Las entradas cuestan $4.000 por día y habrá una promoción especial, con cupos limitados, por un abono para todo el fin de semana de $7.000. Quienes compren este abono tendrán libre acceso a la inauguración oficial de Festigame el día viernes 10 de Agosto.

El encuentro, organizado por Ibero Americana Radio Chile y apoyado por la radio juvenil 40 Principales, ya ha confirmado que contará con adelantos de juegos, entre los que se encuentran Halo 4 y Call of Duty Black OPS 2, y la presencia de todas las variantes posibles de juegos para X-Box, PlayStation, Nintendo y online games. Además de lo anterior, habrá puntos de contacto con juegos vintage y un espacio especialmente dedicado para que los más pequeños también se entretengan.

Igualmente los organizadores indicaron que en el sitio oficial del evento, encontrarás noticias, videos y acceso a las redes sociales, para comenzar a ser partícipe desde ya de lo que será este imperdible evento para toda la familia, donde no hay que ser un experto para pasarlo bien.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema FeriaTicket y en todos los locales FeriaMix.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1d7FVeJrnI[/youtube]

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon