Secciones
Tech

iTunes Festival: Sigue por streaming 30 noches de conciertos en vivo

Las app te permitirán ver todos los conciertos en directo y además otros de ellos en diferido durante unos días; además te permite recibir notificaciones. Entre las bandas participantes se cuenta a Muse, Usher, Deadmau5, Norah Jones, The Killers, Pink, y One Direction.

Desde el 1º al 30 de septiembre, la capital británica acogerá 30 noches seguidas de conciertos en directo desde una de las salas más legendarias del globo: The Roundhouse.

Para quienes quieran disfrutar de ese encuentro, iTunes ha puesto a disposición su aplicación de manera gratuita “ iTunes Festival” que te permitirá seguir en ‘streaming’ HD en iPhone, iPad o iPod Touch.

Las app te permitirán ver todos los conciertos en directo y además otros de ellos en diferido durante unos días. Además te permite recibir notificaciones para cada concierto para no perderte de ninguno.

Además, cada noche puedes llevar los conciertos a tu casa y verlos en la gran pantalla mediante AirPlay y Apple TV.

Desde hace cuatro años, este festival ha reunido a las mejores voces de todo el planeta. Este año no es la excepción. Para la edición 2012, el iTunes Festival cuenta con la participación de bandas y músicos como Muse, Usher, Deadmau5, Norah Jones, The Killers, Pink, y One Direction entre otros.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo