Para fanáticos del fútbol: "Estadio CDF" la nueva plataforma online para ver partidos

A partir de hoy los hinchas pueden ingresar desde cualquier lugar del mundo a la señal online de CDF para ver todos los partidos en vivo.

Para fanáticos del fútbol: "Estadio CDF" la nueva plataforma online para ver partidos
Por

El Canal del Fútbol (CDF) lanzó su nueva plataforma digital “Estadio CDF“, un servicio de contenido online que permitirá acceder a los partidos de fútbol del Campeonato Nacional de Fútbol Profesional y de la Copa Chile MTS, además de ofrecer una completa biblioteca bajo demanda, que incluye lo mejor de la programación de dicha estación.

Para ingresar, los usuarios sólo deben registrarse en el sitio que está pensado para los hinchas que viven en el extranjero y que no quieren perderse el campeonato local, y para los futboleros que desean ver los partidos en alta calidad, sin cortes ni pausas.

El gerente de Multiplataforma de CDF, Felipe González, explica que “este sistema es una plataforma web de suscripción por 30 días, que tiene la capacidad de detectar la velocidad de la conexión del abonado y  entregarle la mejor calidad posible, permitiendo disfrutar de nuestro fútbol, de una manera acorde a las nuevas necesidades de nuestros abonados”.

En el portal de Estadio CDF se indica que el costo de la suscripción por el período de 30 días es de 7 mil 390 pesos. 

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados