Samsung sigue sumando razones para considerarse como uno de los “pesos pesados” en el mundo de los smartphones, ya que su buque insignia, el Galaxy S4, está rompiendo todos los records al vender 20 millones de dispositivos en menos de dos meses.
Así, la compañía coreana continúa capitalizando el éxito de su línea Galaxy S, la cual la ha llevado a superar a su eterno rival, Apple, donde cada nuevo modelo supera al anterior en aceptación entre los consumidores, apunta Portaltic.
Según la agencia Yonhap, Samsung logró ventas por 20 millones de unidades de su Galaxy S4 en 60 días, lo que se suma anteriores marcas conseguidas por el dispositivo, luego que 10 millones de personas se hicieran del smartphones en un mes.
El Galaxy S4 de Samsung salió al mercado el 26 de abril en Corea del Sur. Un día después, el recién veía la luz en Estados Unidos, Europa, China y la India. El terminal de la surcoreana cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas y procesador de 4 u 8 núcleos, según mercados, a 1,9 GHZ y 1,6 GHz, respectivamente. Cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean y cámara de 13 megapíxeles.
Pero junto con ello, Samsung también presentó distintas versiones del S4, como Active, resistente al agua y al polvo; una versión mini; y el Galaxy Zoom, el cual cuenta con una cámara de 16 megapixeles.