Secciones
Tech

Moto Navarro Game: El juego en que Camila Vallejo, Bachelet y Neo ayudan a Alejandro Navarro

El senador del MAS lanzará este viernes su videojuego en el cual parodia su accidente en moto y donde los usuarios se deben enfrentar a Evelyn Matthei, Sebastián Piñera y Pablo Longueira, entre otros.

El senador Alejandro Navarro lanzará en pleno centro de Concepción su videojuego oficial, llamado Moto Navarro Game, el cual se podrá disfrutar en Facebook y en los sistemas Windows y Linux y en los smartphones Android e iOS.

Es un nuevo juego de carrera que distenderá el tenso ambiente electoral de estos días“, afirmó el comando de Navarro a Cooperativa.

El juego se puede descargar en forma gratuita desde el sitio web del parlamentario del MAS y en él, Navarro viaja por diferentes escenarios manejando motos de nieve, acuáticas y terrestres.

Durante el juego, el usuario deberá hacer frente a diversos obstáculos presentados por Jacqueline van Rysselberghe,Evelyn MattheiPablo LongueiraLaurence Golborne y Sebastián Piñera.

En tanto, los jugadores tendrán la ayuda en ruta de personajes como Michelle Bachelet, Camila Vallejo y Neo de “Matrix”, entre otros, para sumar la mayor cantidad de puntos.

Notas relacionadas











El investigador chileno más citado en el mundo

El investigador chileno más citado en el mundo

José Rodríguez, actual director del Centro de Transición Energética de la Universidad San Sebastián, y ex rector de la UTFSM, de la UNAB y de la USS, ha dedicado su vida a profundizar el conocimiento en torno al uso de la energía. Eternamente curioso, plantea que el sol se transformará en nuestra principal fuente de generación eléctrica, mientras que la electromovilidad se extenderá más rápido de lo que pensamos.

Felipe Ramos

Sin amigos

Sin amigos

Hay grupos de hombres que llevan veinte años viéndose y no saben quién tuvo una crisis de pánico. Quién duerme mal. Quién llora en el auto antes de entrar a casa. Quién le tiene miedo a envejecer. Quién siente que su matrimonio ya fue. Quién no ha tocado a otra persona en meses. O años. El pacto tácito parece ser: mientras conversemos sobre algo externo, todo bien.

Foto del Columnista Alberto Fuguet Alberto Fuguet