Secciones
Tech

[Portadas] El amargo lamento de la prensa Argentina: "Nos robaron la ilusión"

Lejos de las burlas que coparon las portadas por la derrota de Brasil, ahora los medios transandinos no lo pueden creer. 

“Argentina decíme que se siente, haber perdido la final”. Ese fue el cántico que se escuchó en varios rincones del planeta por la derrota de Argentina ante Alemania en la final de Brasil 2014.

Pese a que el técnico de la albiceleste, Alejandro Sabella, siempre aseguró que enfrentaron cada partido con humildad, la sobrerreacción de hinchas y la prensa transandina por la eliminación de Brasil con una goleada histórica, despertó el celo de algunos seguidores del fútbol.

Esta tarde, lejos de las bromas y los juegos de palabras que coparon los encabezados tras la caída del pentacampeón, los principales portales argentinos fueron puro lamento. “Nos robaron la ilusión”, fue el comentario que más se repitió al otro lado de la cordillera.

Notas relacionadas











Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León