Secciones
Tech

FOTOS + VIDEO | Usuario denuncia que su iPhone 6 explotó en su bolsillo

“Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado. El humo era espeso. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada”, relató.

Phillip Letcher se encontraba de paseo junto a su familia en Tucson, Arizona, cuando su iPhone 6 prendió en llamas en su bolsillo. Según relató, “sentí una sensación de quemadura en mi pierna y entonces vi que salía humo de mis pantalones. Hice una revision rápida y no pude encontrar nada que pudiera haberme prendido fuego. Entonces recordé que mi teléfono estaba en mis pantalones“.

Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado. El humo era espeso. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada” y agregó que un transeúnte intentó tomarlo y se quemó los dedos. Según Phillip, su carcaza lo salvó de tener heridas peores.

Mi iPhone 6 se quemó a través del bolsillo de los jeans, a través de mis boxers y significativamente quemó la pierna. En el proceso de quitar el teléfono de mi bolsillo también me quemé mi cadera“, relató Letcher en su blog personal.

Según el afectado, “el informe del doctor describió un 11.5 cm x 10.5 cm el área de la quemadura en la pierna derecha y se clasifica  de segundo grado con quemaduras de primer grado que rodean la zona. De acuerdo con el Doctor, la quemadura requerirá limpieza, antibióticos y el tratamiento del dolor para el tratamiento“.

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

PHILLIP LETCHER

 

 

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli