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18 de Noviembre de 2014

Los 3 reclamos más recurrentes del Cyber Monday 2014 según el Sernac

El director del organismo señaló que se han recibido 147 reclamos y a través del hashtag #SERNACyberMonday en Twitter, más de mil.

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El Sernac en su calidad de ente fiscalizador, reveló que se han recibido 147 reclamos formales por el Cyber Monday, mientras que en Twitter con el hashtag #SERNACyberMonday, han llegado más de 1.000.

Así, detallaron que los tres reclamos más comunes entre los usuarios eran: cobros dobles, el no envío en la confirmación de la compra y falta de información veraz en las ofertas.

Otros problemas que indicaron los consumidores, tienen que ver con la demora en ingresar a un sitio web, problemas de stock y rebajas que no serían tales, entre otros.

“Si bien se trata de un análisis preliminar de la situación, consideramos que este tipo de instancias es una oportunidad para que los consumidores puedan adquirir un producto a un bajo precio. Pero para esto sea efectivo es fundamental que las empresas cumplan al pie de la letra lo ofrecido en la publicidad”, señaló Ernesto Muñoz, Director Nacional del SERNAC, según publicó La Tercera.

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