Secciones
Tech

VIDEO | Así fue la triste despedida de Vigilantes y las sentidas palabras de Nicolás Copano

Uno de los espacios de la televisión chilena más comentados en redes sociales bajó la cortina en medio de la crisis que vive La Red.

Si la salida del aire de Hora 07 y Hora 20 golpeó duro a la audiencia y seguidores de La Red, el fin del programa Vigilantes fue el tiro de gracia para los que veían en estos espacios una nueva forma de informarse y de acceder a la noticia en la televisión chilena.

Este jueves, y en medio de una dura crisis que vive la estación, Nicolás Copano informó de la triste determinación que tomó la plana ejecutiva sobre la continuidad del programa.

“Es raro que nos podamos despedir de ustedes, esto no sucede en televisión. Muchos compañeros de trabajo que tenemos no pueden decir adiós, gente que con su esfuerzo hacen de esto una mejor televisión (…) Vigilantes se acaba y estamos súper tristes“, aseguró.

La Red

En medio de agradecimientos, el conductor de Vigilantes recalcó que “la televisión sin eso (el apoyo de la gente) es ego, avaricia, es de cartón (…) hicimos TV vivía, cuando parece que la TV se muere“.

En medio de lagrimas y la emoción del panel, Copano recalcó que “nos reímos de los que nos hacen daño y de los que se ríen de ustedes todos los días. Por eso hicimos esto“.

Notas relacionadas






No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen