Esta medianoche empieza el Cyber Monday, donde podrás encontrar ofertas de viajes, moda, tecnología y otros.
Sin embargo, para no tener que hacer interminables colas en el Sernac, más te vale poner atención a los siguientes consejos presentados por la revista Belelú.
1.- Usar una conexión a internet conocida: Olvídate de las redes públicas y prefiere la de tu casa, o en su defecto, la de tu trabajo. Si quieres más estabilidad, evita el WiFi.
2.- Elimina el caché de tu navegador: borrando estos datos, evitaras que los sitios detecten tus preferencias anteriores.
3.- Actualiza el antivirus: Con esto evitarás que, eventualmente, roben tus datos comerciales.
4.- Compra sólo en sitios conocidos: Atento a que los sitios tengan conexión segura (HTTPS) y que la dirección HTML de la página tenga sentido.
5.- Evita llegar a los sitios por correo electrónico: si no es de tu entera confianza, no te metas en esos enlaces, por muy maravillosas que sean las ofertas. Mejor ingresar tú mismo los datos.
6.- Ten claro lo que quieres comprar: Es mejor demorarse buscando y comparando precios en vez de comprar todo en un minuto.
7.- Compara los precios: Mejor demorarse y conseguir la mejor oferta.
8.- Revisa el total: cuidado con encontrarte con una sorpresa al enfrentarte a tanta rebaja.
9.- Revisa bien las condiciones de despacho y la entrega de productos: Hay veces que estas no corresponden a los plazos normales.