Secciones
Tech

FOTO | El mea culpa del defensor peruano que se fue expulsado ante Chile

“Ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele, no se imaginan cómo estoy yo. Soy el primero en aceptar que cagué a mi país”, indicó Carlos Zambrano.

El defensor peruano Carlos Zambrano realizó una dura autocrítica tras su expulsión en la semifinal de Copa América ante Chile, junto con pedir disculpas por dejar a su selección con un hombre menos.

“Nosotros somos los primeros que queremos darle alegría al pueblo peruano. Nos paramos en el campo a defenderlo”, consignó en su cuenta de Instagram.

Zambrano vio la tarjeta roja a los 20 minutos luego de pegarle una grotesca patada en la espalda a Charles Aránguiz y apuntó que “sí claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele, no se imaginan cómo estoy yo. Soy el primero en aceptar que cagué a mi país”.

“Nuestra selección con diez hombres la luchó y dejó todo en el campo”, agregó, para cerrar con “son entendibles las críticas y es de caballero aguantar todo. Quiero agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos”.

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todo igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! Dios es amor

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio