Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2015

Por qué un chofer de micro y un perro en medio de la lluvia conmovió las redes sociales

En una foto subida a Facebook muestran la escena en que el hombre salva al can de la lluvia en Chiguayante.

Por
Compartir

El frío y las lluvias nos tienen en un invierno bastante crudo. Las bajas temperaturas llegaron para quedarse y cada vez son más los que sufren noche a noche.

Por eso, se están realizando varias campañas para informar y trasladar a las personas que están en situación de calle a refugios en los que se les brindan un cuidado especial.

Pero no sólo los humanos sufren con el frío. Los perros abandonados muchas veces no tienen cómo escapar de las inclemencias del tiempo.

De este modo, los mejores amigos del hombre que no tienen hogar dependes exclusivamente de un gesto para encontrar un refugio momentáneo. Así ocurrió en la comuna de Chiguayante, donde un chofer de micro se apiadó del can y lo dejó subir a la máquina mientras llovía torrencialmente en la Región del Bío Bío.

La Revista Tierra Bella en su cuenta de Facebook subió una imagen que muestra la conmovedora escena, que ya suma más de 19 mil Me Gusta.

 

Nos envían esta foto: fue camino a Chiguayante, mientras llovía copiosamente, el chófer le abre la puerta a este perrito y lo dejo subir. Lindo registro, mas lindo el gesto.

Posted by Revista Tierra Bella on Viernes, 17 de julio de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de