Secciones
Tech

Seguramente este comentario de Arturo Vidal fue el que más dolió en Perú

El volante de la Roja no tuvo filtro para calificar la impresentable actitud de los hinchas locales con el himno de Chile.

No cayó bien en el plantel nacional la pifiadera que se llevó el himno en el Estadio Nacional de Lima, minutos antes del duelo entre la Roja y Perú por la segunda fecha clasificatoria.

El recinto deportivo fue una verdadera caldera durante los 90 minutos, pero no fue suficiente para detener a una escuadra consagrada y con un funcionamiento definido como es el equipo chileno.

Es verdad, el cuadro de Sampaoli en el papel era superior a los del Rimac, pero el ambiente hostil fue un incentivo extra para los seleccionados. De hecho, el propio Arturo Vidal demostró con un mensaje lo contenidos que estaban por la actitud de los locales:

El mensaje del referente de la selección fue ampliamente replicado en Twitter, donde suma más de 3 mil 300 RT.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli