Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2015

El particular análisis futbolístico que le costó un troleo de aquellos a Mario Mauriziano

Durante la transmisión del partido entre Colo Colo y Copiapó, el periodista tuvo singulares palabras sobre Emiliano Vecchio.

Por
Compartir

Se transformó en una verdadera tradición republicana en las redes sociales chilensis. Cada vez que Mario Mauriziano comenta partidos en el CDF, su nombre se transforma en tendencia

Sus comentarios muchas veces no caen bien en algunos hinchas, algo que es parte del juego, sin embargo durante la noche de ayer Twitter explotó con un análisis sobre el rendimiento de Emiliano Vecchio en Colo Colo, que logró avanzar a semifinal de Copa Chile ante Copiapó.

El “10” de los albos anotó y participo en la segunda anotación de los locales, sin embargo, su historial de malos partidos y su bajo rendimiento a lo largo del torneo sellaron su mala relación con la hinchada. De hecho, la parcialidad alba tuvo pifias para el argentino ayer en el Monumental.

El abucheo al ex Unión Española incluso fue tema para José Luis Sierra, quien aseguró que sólo Vecchio tiene la responsabilidad de dar vuelta esta situació con buen rendimiento. Sin embargo, para Mauriziano, el volante colocolino pasa por un momento espectacular.

“Hace rato viene jugando bien Vecchio”, aseguró el comentarista. Justamente todo lo contrario a lo que cree un gran número de seguidores albos:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de