Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2015

El rotundo mensaje con el que Pampita dejó claro su situación con Benjamín Vicuña

Antes las versiones, con foto incluida, de que la pareja estaba en plan de acercamiento, la modelo respondió con dureza.

Por
Compartir

La primera noticia de hoy respecto a la verdadero telenovela y/o drama de la vida real entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo trasandina Carolina Ardohain era que habían sido captados juntos a bordo de un auto.

Algo que a primeras luces se interpretó, por física, cercanía en tiempo y espacio, como que la pareja estaba arreglando las diferencias que los mantenían separados y en medio de un huracán mediático de filtraciones.

vicuñapampita

El punto de conflicto para el primer episodio de hoy era que Vicuña al notar la presencia del paparazzi lo saludó mostrandole el dedo del medio en un claro gesto de desaprobación al trabajo del fotógrafo, que, sin embargo, se fue con tremenda foto a la redacción de la revista que se llama justamente: Paparazzi.

La publicación subió la imagen rápidamente a su Twitter y ésta a su vez, a la misma velocidad se viralizó, hasta llegar al parecer hasta la misma Pampita, quien fiel a su estilo sin pelos en la lengua, retrucó de inmediato a través de su cuenta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de