Secciones
Tech

Veinte opiniones al millonario “gasto por traslados” de la diputada Andrea Molina

Las críticas hacia Andrea Molina se centran en que siendo diputada por Valparaíso, donde se ubica el Congreso, tiene un gasto mucho mayor en bencina y peaje, entre otras materias, que parlamentarios de otras regiones del país

Las redes sociales quedaron sorprendidas luego que se diera a conocer que la diputada UDI Andrea Molina gasta cerca de 3 millones de pesos por “traslados”, según la página de transparencia de la Cámara Baja.

Y es que las críticas apuntan a que Molina, siendo representante del distrito 10 de la Región de Valparaíso, es decir en la misma zona donde se ubica el Congreso Nacional, tiene un desembolso mucho mayor en viático, bencina, arriendo de vehículos, amortización, peajes, alojamiento y alimentación que otros parlamentarios.

En vista de esta situación, los comentarios no se hicieron esperar en internet.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez