Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2015

El mensaje de “Pancho Malo” que de seguro incomodó a los dirigentes de Colo Colo

En su cuenta de Facebook, el ex líder de la Garra Blanca se refirió a los incidentes en Valparaíso, pero también acusó nexos entre barristas y la actual dirigencia.

Por
Compartir

Las reacciones al impresentable espectáculo que las barras de Colo Colo y Santiago Wanderers dieron durante la tarde de este domingo en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa vinieron desde todos los sectores: políticos, deportivos y la ciudadanía en general.

Pero un mensaje que llamó particularmente la atención fue uno que publicó el ex dirigente de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, conocido bajo el seudónimo de “Pancho Malo”.

En su cuenta de Facebook, el barrista culpó a los actuales dirigentes de la organización por lo sucedido en la cancha de la V región, acusando que se perjudicó a Colo Colo.

Sin embargo, una acusación realizada en su mensaje de seguro complica a Blanco y Negro. Muñoz acusó nexos entre la GB actual y la concesionaria que administra al club, algo que está completamente prohibido por los estatutos. De hecho, de comprobarse, podría significar incluso la pérdida de puntos por parte del equipo popular.

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 18.35.21

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de