Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2015

Los mensajes donde hinchas anunciaban que cortarían el partido de Colo Colo

En redes sociales comenzaron a circular las publicaciones en Facebook de varios hinchas caturros, quienes amenazaron con horas de anticipación la batalla campal de la que fuimos testigos.

Por
Compartir

Se esperaba que hoy, Colo Colo y Santiago Wanderers llevaran a cabo el partido más esperado de la semana en el marco de la última fecha del Torneo de Apertura. Los albos tenían la primera opción de coronarse campeón del fútbol chileno esta tarde, pero los hinchas se encargaron de ensuciar la jornada con los incidentes que protagonizaron tanto en el estadio Elías Figueroa como en la ciudad de Valparaíso.

Sin embargo, todo esto fue orquestado con anterioridad según dieron cuenta las redes sociales, donde comenzaron a circular las publicaciones de los hinchas caturros, quienes amenazaron con horas de anticipación la batalla campal de la que fuimos testigos.

“El sabado es donde se necesita a toos los qlos q se hacen llamar panzers y q dan la vida x wanderers… Toos al centro no hay mano pa los santiaguinos qlos y niun zorra qla en el estadio ya esta dicho que no saldran campeon xq vamos a suspender el partio y a la salia va keder la tole tole… no hay con irme encana y q me castiguen un año total me dare el gusto de poner unas cuentas patas en el osico 🙂“, consignó la publicación de Alejandro Perez.

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 18.12.08

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 18.12.19

Captura de pantalla 2015-12-06 a la(s) 18.12.45

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de