Secciones
Tech

VIDEO | La reacción del hombre que pilla a su esposa engañándolo merece el Nobel de la Paz

Es probable que ni siquiera el Dalai Lama hubiese tenido una reacción tan Zen como la de este tipo.

Imagínese la siguiente situación. Llega a su casa y se encuentra a su pareja completamente desnuda. Sin nada, pero lo que es nada de ropa, junto a otro ser humano en la misma situación.

Casi a lo Pampita entrando a la motorhome. Y al abrir la puerta recibir en la nariz ese mismo olor que ella tan gráficamente describió.

Lo increíble es la reacción de este ciudadano estadounidense, que en vez de enloquecer al encontrar a su esposa desnuda y a la luz de las velas con otro hombre que para más remate es su amigo, los sorprende con una propuesta de solución al conflicto que a nuestro juicio es merecedora de inmediato al premio Nobel de la Paz y el Progresismo 2016.

PD: El hombre le propone a su mujer firmar de inmediato los papeles del divorcio y Santo Remedio.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo