La auto entrevista del empresario Andrónico Luksic en respuesta a los insultos del diputado Gaspar Rivas, quien trató al empresario de “hijo de puta” y de “delincuente” en una sesión de la Cámara, ha traído diversas reacciones en las redes sociales. Desde las felicitaciones del chef Carpentier hasta los troleos y burlas de quienes consideran que la performance del empresario no fue muy afortunada.
Pero también ha despertado la creatividad de algunos usuarios, que han ocupado este video -ya célebre- en material para hacer humor. @Sodas6 tomó el discurso de Luksic y lo editó de tal forma que hizo que el empresario insultara a Gaspar Rivas y dijera un mensaje muy distinto al que quiso expresar.
Lo que en verdad quiso decir Luksic ! Jaja pic.twitter.com/vAXOtTH7VI
— Seba C. (@Sodas6) 25 de abril de 2016
“Este es mi país. No es el tuyo. Con varios inversionistas y todos los empresarios somos los dueños de Chile. Soy un poderoso, que tengo por supuesto influencia en muchas cosas. La familia Luksic es dueña del 60% del país. Al diputado que me ha insultado: nadie te conoce, hijo de puta”, dice Luksic en el hilarante video.
Junto a eso, el empresario tiene tiempo para referirse a una materia importantísima de la contingencia nacional: la banda de rock y pop chileno, Ases Falsos. “Me parece tremendamente injusto el que cada día tratemos de liquidar y hablar mal de los Ases Falsos“, dice Luksic en el fake que ha sido viralizado en redes sociales.