Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2016

WOM se cobra una nueva víctima: Luksic, el empresario poderoso

“Si eres un ser humano igual que todos, pórtate a WOM y siéntete poderoso”, reza el tuit de la polémica compañía de telefonía móvil.

Por
Compartir

El líder del PRO Marco Enríquez-Ominami, el ex Presidente de la Democracia Cristiana Jorge Pizarro, el presidente de Bolivia Evo Morales, al ex UDI Pablo Longueira, al ex director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, y al intendente de Santiago Claudio Orrego. Estos son algunas de las víctimas de la empresa de telefonía móvil WOM, quienes más bien han destacado por una agresiva campaña publicitaria, en la que se han subido a la contingencia, burlándose de distintos hechos del acontecer nacional.

Y el empresario que hoy está en la boca de todos, Andrónico Luksic, tampoco fue la excepción.

Yo no sé a quién le puede no importar que lo traten de ‘hijo de puta’. En mi caso particular, me están insultando doblemente, porque tengo dos mamás”, aseguró el presidente del holding Quiñenco, quien a renglón seguido agregó que “soy un poderoso”.

La reacción de WOM se generó rápidamente.

Si eres un ser humano igual que todos, pórtate a WOM y siéntete poderoso”, reza el tuit de la polémica compañía de telefonía móvil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de