Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

Trolean en coro a Alberto Plaza por su comentada carta a El Mercurio

El cantautor, a través de una carta a El Mercurio, disparó contra Raúl Ruidíaz por el polémico gol que eliminó a Brasil de la Copa América.

Por
Compartir

Una polémica de aquella se vivió el fin de semana cuando Perú eliminó a Brasil de la Copa América Centenario con un cuestionado gol de Raúl Ruidíaz. Fue en el minuto 74 cuando el ex azul recibió un pase de Andy Polo para posteriormente anotar a boca de jarro con la mano. El tanto significó la eliminación de la verdeamarela.

A unos días de lo ocurrido en Estados Unidos, el desaparecido cantautor Alberto Plaza quiso reflejar a través de una carta al director de El Mercurio el pésimo ejemplo que entregaba Ruidíaz a través de un simulado diálogo.

El artista chileno creó lo que sería una conversación que entre el futbolista y su hijo, quien le consultaba por el error cometido en el partido. “Me imagino la conversación entre el delantero peruano Raúl Ruidíaz y su hijo, a quien debe educar”, inició la misiva.

carta alberto plaza

En redes sociales, su publicación logró hacer eco y fueron varios quienes criticaron a Plaza por sus palabras, mientras otros se lo tomaron con humor:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de