Secciones
Tech

"Alcalde, millonario y empresario": la campaña anti Daniel Jadue que se tomó las calles de Recoleta

El alcalde se refirió a esto a través de su cuenta de Facebook asegurando que los culpables son de “la derecha” quienes quieren recuperar la comuna en esta época de campaña.

Pese a la buena evaluación que los vecinos tienen de la gestión de Daniel Jadue como alcalde de Recoleta, aún son varios a los que no les gusta para nada lo que ha realizado en la comuna.

Es así como una publicación ha inundado las calles y que el mismo edil publicó en su cuenta de Facebook para arremeter contra ella. “Están desesperados y no han aprendido nada”, consignó en la publicación, asegurando que es la derecha quien está repartiéndolas.

“24 páginas a todo color en papel bastante costoso. Es una serie de mentiras que intentan enlodar una gestión que desde el primer día ha estado junto a sus vecinos y vecinas”, aseguró Jadue sobre esta campaña en la que aseguran que es un “alcalde, millonario y empresario, un hombre de izquierda al estilo Max Marambio”.

Ante estos calificativos, el alcalde indicó que “son las mismas mentiras que ya llevaron a la justicia sin que hubiera indicio alguno de falta por nuestra parte. A pesar de saber la verdad, siguen mintiendo. Las entregan de noche, escondidos detrás de mascaras, sin jamas dar la cara, como es su costumbre. Esto se suma a las llamadas telefónicas y a las amenazas. Nosotros no tenemos nada que esconder”.

“A diferencia de ellos, nosotros trabajamos todos los días… Los resultados están a la vista… Es tiempo de campañas y harán todo lo posible por volver, pero Recoleta despertó y ya no les creen…”, aseguró.

Por otra parte, cuestionó los dineros con que financiaron la publicación, asegurando que “varios de sus financistas están presos”

Por último, hizo un llamado “a no dejarse engañar, a seguir trabajando con más pasión y más cariño”.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio