Secciones
Tech

VIDEO | La cueca de un joven en animita de su madre para concientizar sobre el excesivo consumo de alcohol

Martín bailó a un costado de la carretera donde encontró a su madre muerta hace dos años, luego de que un conductor ebrio la atropellara.

Un joven vestido de huaso protagonizó un video viral que ha circulado por redes sociales, con el que busca concientizar sobre el consumo excesivo de alcohol durante estas Fiestas Patrias.

Según consignó BioBio trata de Martín, quien baila una cueca frente a la animita de su madre, a un costado de la carretera, quien falleció por un conductor ebrio en el Alto Maule, en la Región del Maule el 2014.

De hecho fue él mismo quien la encontró en la orilla del camino a eso de las 23:00 horas luego de llegar del colegio.

Bajo el hashtag #MartínBailaSolo, se busca que quienes vayan a beber alcohol no conduzcan y entreguen sus llaves.

Notas relacionadas










León XIV: lecciones desde París

León XIV: lecciones desde París

"El sentido es el oxígeno de la mente", advirtió León XIV, recordando que la técnica no debe usurpar el espacio de la trascendencia y el pensamiento crítico. Su apelación para proteger a niños y jóvenes de la explotación digital y la manipulación del lenguaje cobra el valor de una urgencia pedagógica y moral.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro