Secciones
Tech

La sincera respuesta de Carola Urrejola por la cobertura de Canal 13 a marcha "No+AFP"

El ex sacerdote jesuita Luis García-Huidobro la instó a revelarse contra sus “jefes” por poner más atención en el sismo que afectó a la zona centro sur que a la manifestación.

Pocos minutos antes de que los canales iniciaran sus respectivos noticiarios de la tarde, un sismo de 6,4 grados en la escala e Richter azotó la zona centro sur de nuestro país.

A raíz del movimiento telúrico, los canales se abocaron a cubrir sus efectos, mientras a esa misma hora en distintos puntos se desarrollaba la marcha contra el sistema de pensiones.

Esto no paso desapercibido para el ex sacerdote jesuita Luis García-Huidobro, por lo que decidió increpar a Carolina Urrejola a través de Twitter, quien estaba a cargo de la edición de T13 Tarde.

“Oiga @carolaurrejola deje de hacer preguntas intrascendentes sobre temblor. Llevan 37 minutos. Ni una otra noticia hoy? AFP le suena? (sic)”, le consultó en la red social.

Lejos de quedarse callada, la periodista tuvo una sincera respuesta de su parte: “¿Tú sinceramente crees que depende de mi?”.

García-Huidobro la instó a que esto mismo lo dijera al aire y frente a las cámaras: “Ya que está al aire, pégueles un par de chuchadas a sus jefes. La dignidad siempre es posible, aunque tiene sus costos”.

Notas relacionadas











Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León