Secciones
Tech

La pregunta de Freddy Stock sobre la muñeca de Asexma que nadie le perdona en Twitter

El periodista de Radio Futuro comparó las muñecas inflables con objetos estimuladores femeninos y fue destrozado por sus seguidores.

Para prácticamente toda la tuitósfera el hecho de que la Asexma haya utilizado una muñeca inflable para simbolizar la estimulación de la economía es algo inaceptable, violento y machista. Pero en medio de todas las críticas, el periodista de Radio Futuro, Freddy Stock, se subió al tema del momento con un desafortunado comentario en Twitter .

“¿’Machismo’ por regalar una muñeca inflable al ministro de Economía? ¿O sea, sería ‘feminismo’ si a una ministra le regalan un consolador?”, tuiteó. De inmediato sus seguidores y otros tuiteros le respondieron criticando su comparación y corrigiéndole el uso de algunos conceptos.

Aunque algunos los interpretaron como una pésima broma, todos coincidieron en que en esta oportunidad la pareja de Karol Cariola se equivocó con sus declaraciones.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez