Vocera Chile Vamos relaciona incendios y aborto: “Quizás no es coincidencia”

Alejandra Bravo, del PRI, insinuó que podía haber una relación entre la recientemente aprobada ley de despenalización del aborto por tres causales con el desastre forestal.

Por El Dínamo
Vocera Chile Vamos relaciona incendios y aborto: “Quizás no es coincidencia”
Compartir

En redes sociales se han visto un centenar de teorías sobre la causa de los incendios forestales que afectan a varias regiones del país. Desde descuidos humanos, hasta teorías conspirativas sobre terrorismo mapuche, colombiano, sionista y hasta filocomunista.

Sin embargo ningún líder político había llegado tan lejos como la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, que en su Twitter dejó entrever que los incendios podrían ser consecuencia de que el Senado haya aprobado en general la despenalización del aborto por tres causales.

“Se aprueba despenalización del aborto. Es aborto libre con los votos de la DC. Al mismo tiempo Chile en llamas..quizás no es coincidencia”, escribió en su Twitter la militante del PRI. De ser cierta su teoría, se trataría de uno de los primeros castigos divinos conocidos desde la época de las siete plagas de Egipto, retratadas en el Antiguo Testamento de la Biblia.  

Varios usuarios en Twitter acusaron de oportunista la declaración de Bravo y criticaron su teoría:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares