Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

El futuro de Game of Thrones en una foto: imagen de HBO tiene a los fanáticos de cabeza

Un usuario de Reddit descifró el texto que lee Gilly (Hannah Murray) en una de las fotografías que el canal difundió de la séptima temporada.

Por
Compartir

Hace algunos días, HBO liberó las primeras imágenes de la séptima temporada de Game Of Thrones, la que regresa a las pantallas el próximo 16 de julio con siete nuevos episodios a diferencia de los diez que nos tenían acostumbrados.

ESTA NOTA PODRÍA CONTENER ADELANTOS DE LA SERIE

Dentro de las fotografías, hubo una en particular que llamó la atención de los fanáticos de la producción, en donde podemos ver a Sam (John Bradley) y a Gilly (Hannah Murray) leyendo. No son pocos los que se han detenido a tratar de descifrar el texto que tiene frente a ella.

Pero fue un usuario de Reddit, itsjayrr quien ha descubierto que la joven sostiene en sus manos una página del libro “El mundo de Hielo y Fuego”, enciclopedia de la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basa la ficción de HBO.

Dentro del contenido, que incluye entre otras cosas mapas y el origen de las distintas casas que componen la historia, se puede encontrar relatos del mundo de Game Of Thrones antes de que se levantara El Muro. Precisamente, lo que lee Gilly es sobre Azor Ahai, el misterioso héroe legendario que salvó al mundo de los Caminantes Blancos cuando atacaron por primera vez, consignó el The Huffington Post.

“También está escrito que hay referencias en los anales de Asshai de tal oscuridad y de un héroe que luchó contra ella con una espada roja. Se dice que sus hazañas tuvieron lugar antes del nacimiento de Valyria, en la más temprana edad, cuando la Antigua Ghis empezaba a formar su imperio. Esta leyenda se ha extendido al oeste de Asshai, y los seguidores de R’hllor afirman que este héroe se llamaba Azor Ahai, y profetizan su regreso“, consigna la publicación itsjayrr.

Según da cuenta el medio, si se mira detenidamente la imagen, se pueden alcanzar a leer claramente algunos pasajes de “El mundo de Hielo y Fuego”, donde se habla de la Larga Noche, que fue cuando el invierno duró una generación entera, produciéndose el primer ataque conocido de los ‘caminantes blancos’, en el que un hombre apareció para derrotarlos: Azor Ahai, también llamado El Príncipe Que Fue Prometido, un personaje reencarnado, mano derecha del Dios Rojo, según Melisandre y las sacerdotisas de su religión, quien está destinado a volver a vencerlos ahora que han regresado. Pero la gran pregunta es, ¿quién será su reencarnación? 

Todo apuntaría a que Daenerys Targaryen sería la indicada, pero otros apuntan a Jon Snow.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de