Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2017

Hacker tiene con el alma en un hilo a Netflix: amenaza con publicar nueva temporada de Orange is the New Black

La serie recién vería la luz pública el próximo 9 de junio. En tanto, sitios especializados aseguraron que ya circula en internet el primer episodio de la quinta temporada.

Por
Compartir

Completamente advertidos tiene un hacker a la plataforma de streaming Netflix, luego de que un hacker los amenazara con publicar de manera íntegra la quinta temporada de la serie Orange is the New Black si es que no le pagaban una cantidad de dinero que no ha sido revelada.

“Estamos al tanto de la situación. Un proveedor asociado a la producción y que es utilizado por varios de los estudios televisivos más grandes vio comprometida su seguridad y las principales autoridades legales están involucradas“, indicó la compañía en una declaración pública dada a conocer por la revista Variety.

El usuario inscrito como The Dark Overlord, también habría robado capítulos de otras series en la brecha de seguridad. En tanto, sitios especializados aseguran que ya publicó el primer episodio de la producción sobre las internas del recinto penitenciario Litchfield en sitios piratas para compartir archivos.

El FBI ya está al tanto de la denuncia y han comenzado a investigar el hecho, mientras lo fanáticos esperan ansiosos para el próximo 9 de junio, día en que se liberarán a través de la plataforma los nuevos episodios de la serie.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de